1. Por medio de la cual se promueve el uso de vehículos eléctricos en Colombia y se dictan otras disposiciones. LEY 1964 DE 2019.

2. Por la cual se desarrolla parcialmente el artículo 67 y los numerales 21, 22 y 26 del artículo 189 de la Constitución Política, se regula la inspección y vigilancia de la educación superior y se dictan otras disposiciones. LEY 1740 DE 2014. 

3.PONENTE DE: Por el cual se modifica parcialmente la Ley General de Educación, Ley 115 de 1994, y se dictan otras disposiciones. [Cátedra obligatoria de historia].LEY 1874 DE 2017.

Gestiones de Mario

San Antonio de Palmito

En San Antonio de Palmito hizo aún más: el OCAD Paz, el mejoramiento de la ruta del Sombrero Vueltia, la vía terciaria Toluviejo – palmito y el CAM.

La Mojana

En La Mojana además de conseguir la voluntad para que este gobierno priorice los recursos, pronto anunciará fecha de inicio de las obras.

Toluviejo

En Toluviejo gestionó tremendo Centro Sacúdete y el mejoramiento de la Vía Toluviejo – Varsovia – San Antonio de Palmito

La Unión

Para La Unión por fin el acueducto, el banco de maquinaria, el puente sobre la vía Villagual – Cayagual y una nueva placa deportiva.

Sampués

En Sampués llevó vías y el cuerpo de bomberos.

El Golfo

En el Golfo: Malecón Rehabilitación hidráulica del Canal del Edén Puente Pechelin hacia el aeropuerto Hospital de Tolú Reducción de la tarifa del peaje La Caimanera Ampliación y modernización del aeropuerto Golfo de Morrosquillo Malecón de Coveñas segunda ensenada

Buenavista

En Buenavista impulsó varias vías terciarias. Lo mismo en Sincé donde además de las carreteras, logró el Polideportivo y el SIM.

Morroa, Oveja y Galera

En Morroa consolidó un SACÚDETE. En Ovejas llevó un CAM. En Galeras gestionó un Centro de Integración ciudadana y la cancha del corregimiento San Andrés de Palomo.

Corozal

Para Corozal trajo la ampliación y modernización del Aeropuerto Las Brujas; el Hospital de corozal, el Puente de salida para Betulia, y varios Parques. Además, sigue insistiendo en el Gobierno con el proyecto STAR que beneficiará a más de 7 municipios poniéndole fin a la contaminación del arroyo grande de…Leer más

Sincelejo

En Sincelejo logró el Polideportivo libertad, la Cancha de mochila, la IPS la campiña, el hospital del Sur, el Polideportivo de la Universidad de Sucre, las cámaras de seguridad, la estación de Policía y el Plan 90 agua potable.